5 Apps para aprovechar el S Pen en tablets

3 febrero, 2022 0 Por Moni Ramírez

El lápiz inductivo es una gran herramienta para facilitar la escritura, dibujo y movilidad dentro del ecosistema de la tablet. En este artículo te mencionaremos las mejores apps tanto para estudiantes como profesionistas que utilizan una S Pen en su tablet.

1. Artecture

Una de las apps favoritas para artistas y pintores. Cuenta con todas las herramientas de dibujo enfocadas al mundo del arte. El S Pen es la herramienta perfecta para imitar diferentes tipos de lápiz, rotuladores, pincel de aceite, pincel de mezcla de aceite, pincel de aceite real, aerógrafo, rodillos, tubo de pintura, borrador, etc.

1. Floor Plan Creator

Con esta app se da vida a planos tridimensionales creados por profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Puedes hacer planos de planta detallados y precisos para visualizarlos en 3D y agregar muebles para diseñar interiores.

1. LectureNotes

Ofrece un montón de funciones que incluyen importación de imágenes, sincronización con Evernote y OneNote, funciones para insertar grabaciones de video y audio junto con tus notas.

1. Microsoft One Note

Una aplicación gratuita para tomar notas, no es necesario que estés suscrito a 365. Puedes organizar tu contenido en cuadernos y notas diferentes y escribir texto a mano con el S Pen. También puedes agregar imágenes o dibujos, así como notas de audio.

1. Acrobat Reader

Es una buena app en caso de que tengas que realizar anotaciones en archivos PDF. Te permite editarlos, resaltar textos, guardar firmas, etc. Es gratis y puedes usarlo para leer y editar todo lo que necesites.

Utilizar el S Pen en tablets facilita mucho el libre movimiento de nuestra mano para trazar, escribir o seleccionar. Sin duda alguna es un plus para la productividad.