Salma Hayek se defiende de quienes la criticaron en los Golden Globes
13 enero, 2020Durante la pasada gala de los Golden Globes, Salma Hayek, pasó por la alfombra roja y fue presentadora de un premio, pero eso no la convirtió en noticia, sino el profundo escote en V que lució y que hacía ver su busto más grande que de costumbre.
Los expertos en belleza, alegaron que su atuendo no era correcto para la gala, mientras que los internautas, la acusaron de haberse practicado un aumento de senos.
Ante tales aseveraciones, la actriz latina comentó que a su edad, se siente bastante bien en su propia piel y negó categóricamente, pasar por el bisturí por lo que el visible aumento, se debe a su aumento de peso pues es lo ‘primero que le crece’.
“Me siento bien.Tengo 53 años ¿por qué no?, la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso y no hubo arreglo, pero voy a bajar de peso” dijo en entrevista para Telemundo.
Incluso, aprovechó la oportunidad para mencionar que es ‘gordofóbica’, pues en su opinión a ninguna mujer le gusta verse gorda: “A veces te vistes de una manera, no te ves bien; te ves como grande. A veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexi porque si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexi que gorda”.
Mencionó que dentro de poco, volverá a su peso habitual, pues sufre de dolores de espalda y tampoco le gusta verse de esa forma.