¡Organiza la mejor posada para tu empresa con estos consejos!
22 noviembre, 2019Organizar una posada épica para la empresa es un reto al que cada año se enfrentan directores, recursos humanos y dueños de empresas.
Darle a los colaboradores una fiesta de la que tengan de qué hablar por varias semanas es un reto difícil de cumplir, si estás dispuesto a intentarlo te invitamos a seguir leyendo:
Una decoración fuera de lo común
Todo el mundo ama estar en un espacio diferente y cuya decoración lo haga sentir como en una película. Escoge una temática y llévala a cabo. Deja atrás esos años en los que siempre rentaban el mismo lugar y más que una fiesta, la decoración es tan sobria que parece un funeral.
Es importante que sea un espacio acorde a el número de invitados, poner mesas y sillas de más es de muy mal gusto.
El banquete
Los bufette siempre son la mejor idea, ya que no todos aman la comida gourmet y muchos otros, esperan comer algo que no comen todos los días. Busca a un proveedor que coja el reto de preparar algo que sea para el gusto de todos, mientras más variedad mejor.
La música
Recuerda que se trata de una fiesta y no de un funeral, escoge un grupo versátil que toque de todo y no un grupo de cuerdas o música clásica. ¡El gusto se rompe en generos! Incluso, puedes contratar más de un grupo y hacer que la fiesta se alargue hasta la madrugada.
Los regalos
La mayoría de los empleados asiste solo por la rifa de regalos. Olvida las lIcuadoras, las planchas, los microondas y otros regalos aburridos. Apuesta por regalos originales como una tarjeta precargada para que quien la gane tenga la oportunidad de asistir a una actividad que lo haga salir de la rutina.
Recuerda que la posada navideña es parte de los incentivos laborales que hacen que los empleados trabajen con mayor entusiasmo y se sientan más parte de la empresa.