Motivos fundamentales para estudiar finanzas y gestión de proyectos

Motivos fundamentales para estudiar finanzas y gestión de proyectos

30 mayo, 2019 0 Por

1. Planes de postgrado.

Los egresados de las carreras de finanzas y administración generalmente son elegibles para inscribirse a un diplomado en administración de proyectos o maestrías relacionadas que abren las puestas a puestos directivos.

2. El mundo necesita de sus contadores.

Mientras el dinero lo haga girar, el mundo necesitará sus contadores. Claro, los contadores y los profesionales de las finanzas tienen que moverse con el tiempo y mantenerse actualizados, pero es poco probable que la profesión caduque en el corto plazo.

3. Podrías trabajar en cualquier industria.

Los contadores registran, clasifican, resumen, interpretan y comunican la información financiera de una empresa. Puede aplicar esto a cualquier empresa, en cualquier campo, sector, sector, lo que quiera. Mejor aún, podría estar trabajando en varias industrias.

4. Cohorte internacionalmente diversa.

Los sujetos que se encuentran dentro del amplio espectro de los Estudios de Negocios y Administrativos, incluyendo Contabilidad y finanzas, se benefician de la cohorte de estudiantes con mayor diversidad cultural. Más de 55,000 de los estudiantes del Reino Unido en esta área provienen del extranjero. Una cohorte diversa no solo lo expondrá a personas de diferentes culturas, sino que también puede proporcionarle una red internacional de contactos que podrían ser influyentes en el futuro.

5. Honores conjuntos

Contabilidad y Finanzas complementa muy bien otras áreas temáticas, particularmente aquellas que se encuentran bajo el gran paraguas de negocios. Un número de universidades ofrecen cursos para reflejar este hecho. Estudie para obtener un título de honores conjunto para convertirse en una persona de negocios, un contador con un segundo idioma (particularmente útil en un mercado global), o simplemente combinar con otra pasión suya.

6. Aplicación en la vida real.

Los títulos de contabilidad y finanzas a menudo tienen un enfoque muy práctico, lo que significa que las universidades garantizan que sus estudiantes aprendan haciendo. Los estudiantes se benefician de oportunidades simuladas y de la vida real para administrar cuentas de negocios. Muchos cursos de Contabilidad y Finanzas tienen un año de colocación opcional, y con un año en la industria, seguramente saldrá preparado para los rigores de la vida profesional.