Maribel guardia no descarta rejuvenecer la parte más íntima de su cuerpo

Maribel guardia no descarta rejuvenecer la parte más íntima de su cuerpo

7 agosto, 2019 0 Por Moni Ramírez

La actriz y cantante, Maribel Guardia, es uno de los estándares de juventud más importantes de la actualidad, ya que a sus 60 años se mantiene mejor que muchas quinceañeras. 

Ya sea en traje de baño o con ropa ajustada, la actriz luce una figura de impacto que si bien, puede ser fruto de una dieta sana y ejercicio, muchos piensan que también es resultado de un excelente bisturí. 

Ante esas especulaciones, ella no pierde el sueño, y asegura que durante toda su vida solo se ha sometido a dos cirugías. La primera de ellas, fue una rinoplastia, de la cual se arrepiente profundamente ya que le gustaba más su nariz anterior. 

La segunda, fue un arreglo de busto después de dar a luz a su hijo, Julián. 

Como es posible apreciar en muchas de sus fotos de juventud, la cantante siempre ha contado con mucho busto, por lo que es posible que se sometiera a un levantamiento y no a un aumento de senos como tal. 

Respecto a lo anterior, ella opinó en Facebook: “Ojala todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico. Yo tengo 2 operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes (para muestra una foto de niña), y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arregle el busto”.

Incluso, aseguró que existe un falso estigma sobre el poder de las cirugías pues conoce a señoras que han quedado peor que como estaban.

“Hay muchos mitos respecto de las cirugías; pero: ¿Cómo podrías ponerte unas caderas? ¿Cómo te pones unas piernas torneadas? ¿Cómo te pones una cintura chiquita? ¿Cómo te pones un talle largo? ¿Cómo cambias la armonía de tus medidas, el largo de tus piernas, tu estatura? ¿Cómo mantienes tu peso por años, sin cambios que estiren tu piel? En fin, hay cosas que sólo la naturaleza, la genética o una disciplina de vida pueden lograr”, manifestó.

Podría ir por una tercera cirugía

En otra ocasión, la actriz confesó no descartar la posibilidad de operarse la zona más íntima de su cuerpo, ya que le gustaría lucir más joven de esa parte. 

Y aunque la idea de la vaginoplastia le parece agradable, insistió en otras formas de lograr buenos resultados como los famosos ejercicios de Kegel. 

 “Hay muchos ejercicios para la vagina que son importantes y que hacerlos ayuda a mantenerla bien. Hay unos ejercicios de Kegel, búsquelos que son maravillosos“, aconsejó.

A pesar de toda la polémica, nadie puede negar que ella se encuentra viviendo su mejor vida, ya que sus envidiables fotos en la playa, la hacen lucir más joven y empoderada que nunca.