Los tres objetos más insólitos que encontrarás en una Tienda de Electrónica
26 abril, 2019Las tiendas de electrónica son una enorme caja de pandora, en ellas puedes encontrar cosas tan evidentes como cables de todo tipo, reguladores de energía, bocinas, extensiones, cajas fuertes, controles, antenas de televisión y más, sin embargo, con toda esa variedad, siempre hay cosas que no son tan típicas y que no dejan de sorprendernos.
Basados en lo anterior, hemos decidido buscar en el sitio web de una de las Tiendas de Electrónica más populares en México y escoger tres artefactos que nos sorprendieron en gran manera:
Papa caliente
Seguramente jugaste de niño a ese juego en que todos se lanzan una pelota a gran velocidad y quien la sostenía al final de la canción perdía. Bueno, el juego es básicamente el mismo, sin embargo, gracias a su temporizador (de 10 a 30 segundos), la papa caliente electrónica comienza a dar toques cuando nadie se lo espera.
Es ideal para jugar con ella en fiestas y reuniones familiares, ya que todos se divertirán tratando de pasarla lo más rápido posible para no sentir la carga eléctrica y perder. No se recomienda su uso para menores de 14 años.
Liquido para maquina de humo
¿Sabías que las máquinas de humo necesitan un líquido para producir dicho humo? Los modelos FOG-050 y FOG-100; lo necesitan. Se vende en botella de un litro y no es tóxico. Prolonga la vida de tu máquina de humo ya que no deja residuos, previniendo la obstrucción de los inyectores o boquillas.
Lámparas para niños
Hay gran variedad de mini lámparas led para niños con diversas formas y colores pensadas en las más pequeños del hogar.
Incluso, encienden automáticamente cuando oscurece, ya que incorpora una fotocelda que detecta la ausencia de luz ambiente. La luz que emite es tenue, pero suficiente para tener visibilidad en el lugar donde la coloques.
Tiene clavija incorporada y por su diseño y tamaño compacto lucirá excelente en cualquier contacto convencional. Además, al ser LED, su consumo de energía es muy bajo.
¿Los conocías? ¿Los tienes en tu hogar? Si la respuesta es sí para cualquiera de las dos preguntas anteriores, déjanos tus comentarios acá abajo y dinos qué te parecen, si te han sido útiles, divertidos y si cumplen con lo prometido en su caja de descripción.