Las 5 mejores formas de invertir un crédito hipotecario
25 septiembre, 2019Un crédito hipotecario es una excelente forma de obtener el capital necesario para hacernos de una propiedad y con ello, adquirir un patrimonio que irá aumentando su valor con los años.
Los bienes inmuebles son una de las inversiones más seguras que existen y es por ello, que si estás pensando en adquirir un compromiso de este tipo, pienses en destinarlo de las siguientes maneras:
Las preventas
Si pasaste cerca de un predio que están preparando para construir, puedes contactarte con el desarrollador y pedirle que te muestre la maqueta y los planos de las construcciones. Aunque tengas que esperar un tiempo para ver físicamente tu casa, ahorrarás mucho dinero.
Existen algunos créditos planeados específicamente para este tipo de casos.
Negociar
No es tan fácil como los demás puntos pues para lograrlo, tendrás que tener paciencia e invertir mucho de tu tiempo en encontrar lo que estás buscando. No dudes en apoyarte de un broker experto, que se encargue de guiarte en el proceso.
Ten tu crédito hipotecario listo, para que nadie te gane la oferta.
Que la casa se pague sola
Probablemente tu rentes cerca de tu trabajo, vivas con tus papás o en una casa heredada, cualquiera que sea el caso, invertir en una propiedad es una excelente idea.
Gracias al internet, podrás rentarla de forma fácil, confiable y podrás usar el dinero de la renta para pagar las mensualidades, hay personas que saben negociar tan bien, que hasta ganan con esto.
Hipotecar
El crédito de liquidez con garantía hipotecaria, consiste en hipotecar un bien inmueble con el fin de obtener el capital necesario para comenzar otro tipo de proyectos.
Las tasas de interés son muy pequeñas y no tienes que justificar el destino del dinero. Con el paso del tiempo, los intereses ganados por ese inmueble también ganan valor, y los intereses pagados por la obtención de ese crédito se compensan.
Es una forma muy inteligente de obtener un monto considerable con una mensualidad accesible.
Transferir una hipoteca y obtener liquidez de ella
Además de poder bajar la tasa de interés de un crédito de hipotecario actual, al mismo tiempo podrás solicitar liquidez adicional. No es necesario justificar en qué se invierte el capital adquirido y es posible obtener un 85% del valor total del inmueble, realizando la transferencia del saldo más obtener liquidez de él.
Como puedes darte cuenta, obtener un crédito hipotecario es una inversión infalible. Al contratar un broker podrás tener a tu alcance más información como esta, de forma que seas tú, él que salga ganando y no los bancos.