Jacky Bracamontes habla sin pena de sus recientes cirugías
20 noviembre, 2019Una de las conductoras más simpáticas de la televisión mexicana es Jacky Bracamontes, quien sin pena, ni tapujos ha mantenido al público y a la prensa informados sobre su proceso recuperación en cuanto a las cirugías estéticas que recientemente se práctico, incluso publicó en su Instagram una foto de ella desde el hospital.
Primero que nada, afirmó que durante su adolescencia se hizo una rinoplastia estrictamente por salud y de paso, aprovechó para pedir que la afilaran más. Posteriormente y después de sus cuatro embarazos (dos de ellos dobles), necesita con urgencia ‘una manita de gato’.
Sus procedimientos consistieron en una reconstrucción de los senos sin aumento, se le retiró una hernia umbilical y se cosieron los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separado. ‘Mi médico me dijo uno por salud, de que los órganos están totalmente expuestos, no hay nada que te proteja. Y dos, nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí’, confesó.
En total, la intervención duró siete horas y la recuperación, fue demasiado pesada, debido a ello, no desea volver a pasar por lo mismo pero está feliz de haberlo hecho en el momento oportuno.
Uno de sus temores más grandes, era despertar con un aumento de senos, ya que evidentemente no lo necesita. Incluso, aprovechó toda la atención mediática que recibe para mandar un consejo a todas las mujeres que desean hacer uso del bisturí: “Es una decisión que tienes que tomarla cien por ciento convencida, si tienes dudas espérate hasta que estés convencida porque de verdad que no es fácil vivir ese proceso y la recuperación, para mí la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, no poderme mover, no poderme bañar en una semana, o sea, es complicado…”, dijo.