Ex modelo británica ahorra para que su hija se opere a los 16 años

Ex modelo británica ahorra para que su hija se opere a los 16 años

13 agosto, 2019 0 Por Moni Ramírez

De acuerdo a las declaraciones de la ex modelo de 37 años, Carla Bellucci a la revista Closer, su hija, Tanisha, de 14 años se debe de someter a una cirugía estética cuando cumpla los 16 porque ‘la gente fea no llega a ninguna parte’. 

Afirmó que no tiene las mejores calificaciones en la escuela, por lo que no pondrá mucho interés en su educación y por lo mismo, busca que sobresalga por medio de su físico y una forma de lograrlo es mediante la cirugía estética.  

Bellucci tiene muy claro que en lo primero que hay que trabajar es en el trasero de su hija adolescente, ya que tiene que parecerse al de las Kardashians y por ahora es totalmente plano. 

También espera que se someta a un aumento de senos y mejore su dentadura. Todo lo anterior, cuando cumpla 16 años y para ello, ahorra una cuota mensual, además del dinero que aportará la propia, Tanisha, de lo que reciba en su cumpleaños y navidad. 

Otro de los arreglos que se hará son los rellenos, pues aunque de acuerdo a su opinión, hasta ahora luce bien, con ellos podrá lucir mejor.

La entrevista completa se volvió viral en las redes sociales, ya que no es común que una madre exprese tan libremente esos comentarios.

A pesar de la opinión pública, Tanisha está en total acuerdo con su mamá y lo hará a toda costa.

Sobre la cirugía, dijo no tener ninguna clase de preocupación, ya que sabe que su mamá se sometió a varias y salió bien. 

Esta no es la primera vez que la ex modelo, es parte de la crítica pública, ya que en el pasado, confesó haber fingido depresión para que la sanidad pública en Reino Unido le pagase una rinoplastia de más de 7.000 euros.

Hasta ahora ha invertido en extensiones de pelo, tratamientos de uñas y un microblading en las cejas.

En total tiene tres hijos, y se mantiene activa en las redes sociales, sobretodo en Instagram donde más de 73 mil personas la siguen y también en donde aprovechó para mostrar su entrevista con Closer y criticó a quienes la califican de ‘mala madre’ y ‘superficial’.