Estados cerca de la Ciudad de México para pasar el fin de semana
29 agosto, 2019La Ciudad de México alberga a millones de personas quienes no pierden la oportunidad de asistir a museos, conciertos, restaurantes y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Aunque es tan grande que es imposible que alguien se aburra o simplemente que la conozca de pi a pa, siempre llega el momento en donde tenemos ganas de respirar otros aires y buscamos algún lugar pintoresco para visitar el fin de semana o en puente.
Si eres de esos que ya no sabe a dónde ir, te dejamos una lista de lugares en los que estarás en menos de tres horas por su cercanía:
Piramides de Teotihuacan: Es quizás el lugar más cerca al que podrás asistir, no importa si ya has ido varias veces, seguramente no te querrás perder la oportunidad de un vuelo en globo Teotihuacan, y como es al amanecer, tendrás la mejor postal para compartir en redes.
Puebla: El dicho reza: “Que chulo es Puebla” y no se equivoca, a lo largo de todo el estado podrás encontrar ciudades coloniales y no solo eso, sino que es una de las ciudades que más comidas tipicas tiene. Una cemita, un mole, tacos árabes, un delicioso chile en nogada, todo te encantará.
Valle de Bravo: Ubicado en el Estado de México es Pueblo Mágico desde 2005. Comúnmente es visitado por turistas que buscan pasar un fin de semana extremo, ya que su presa se presta para ello.
Tlaxcala: A pesar de ser un estado pequeño, alberga importantes haciendas en donde además de darte una amplia idea de cómo fue la época colonial en México podrás hacer cata de pulque.
Querétaro: Ya sea que decidas hacer la ruta del Vino o del queso, visitar la Peña de Bernal, adentrarte por la Sierra Gorda o simplemente perderte en sus calles empedradas que datan desde la época de la colonia, Querétaro es un estado colonial y moderno, capaz de dejar atónito a cualquiera.
Dentro de estos estados podrás encontrar, Pueblos Mágicos cerca de la CDMX, en los cuales te divertirás como nunca, sin gastar demasiado. ¡Anímate a hacer algo diferente y lánzate a la aventura!