¿Cuántos y cuáles Turibus puedes disfrutar en la CDMX?

¿Cuántos y cuáles Turibus puedes disfrutar en la CDMX?

2 diciembre, 2019 0 Por Moni Ramírez

La Ciudad de México no es solamente una de las ciudades con más museos en el mundo, sino también es de las más fascinantes debido a lo basto de su gastronomía, de su cultura, de su arquitectura y es que basta con salir 5 minutos a la calle para vivir una experiencia.

Si eres de esos que ya vive aquí y no se cansa de conocerla, o que apenas va llegando y quiere verlo todo, te dejamos los 14 recorridos que el Turibus realiza durante todo el año, seguramente amarás todos:

Turibus más Six Flags

Turibus más Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico

Turibus Turiluchas

Turibus Mezcales

Turibus Cervecero

Turibus Cantinas

Turibus Museos

Turibus Nocturno

Turibus Circuito Sur más KidZania

Turibus Circuitos principales de lunes a viernes

Turibus Circuitos principales fines de semana y días festivos

Turibus Granja las Américas

Turibus Terrazas

Turibus Pirámides de Teotihuacán

Los costos varían para niños, personas de la tercera edad y adultos generales, además de entre semana y días festivos, así como la distancia entre un recorrido y otro y las horas de la experiencia en general. 

Para realizar cualquiera de estos recorridos, puedes hacer clic en el enlace y reservar con tiempo, ya que se agotan con facilidad. 

Además de ser el antídoto perfecto para el aburrimiento puedes darlo como regalos originales, a tus hijos, amigos, compañeros de trabajo y demás seres queridos, recuerda que en esta época navideña, las personas prefieren pasar un momento alejados del estrés y la cotidianidad que los rodea que recibir un regalo material. 

No te olvides ir con ropa cómoda, ponerte protector solar, gorra e incluso llevar una paraguas o ropa abrigadora, por la lluvia y por el frío. Si el clima es bueno puedes ir en la parte de arriba disfrutando de la vista y si no, puedes ir abajo y de igual forma disfrutar del exterior. 

Recuerda que en algunos circuitos te puedes bajar en algunos puntos y volver a subir sin costo adicional.