Cirugías plásticas más solicitadas en el verano

15 julio, 2019 0 Por Moni Ramírez

En enero, la mayoría de nosotros prometimos decirle adiós a esos kilos subidos durante la temporada de fiestas y estar en forma para lucir un increíble traje de baño en verano, lo anterior, aunque es un buen propósito, es olvidado al llegar febrero o marzo.

Cirujanos plásticos afirman que su número de pacientes crece considerablemente en esta temporada del año y las cirugías más solicitadas son:

1. Aumento de pecho: El aumento de senos, consiste en poner implantes en los senos, de modo que se aumenten varias tallas de busto y es desde siempre, unas de las prácticas quirúrgicas más solicitadas en todo el mundo. Además de una dosis incalculable de seguridad, un buen par de implantes puede cambiar en muchas formas de vida de quienes recurren a esto.

2. Lipoescultura: Todos queremos lucir unos kilos demás y en verano todo es posible. Consiste en remover el excedente de grasa de la zona abdominal y ponerla en zonas del cuerpo donde luzca más. Según la AECEP, la liposucción es la única opción con resultados satisfactorios a determinadas edades y según la cantidad de tejido graso acumulado, los efectos secundarios no pasan de hematomas e inflamación durante varias semanas. Para mantener ese peso es importante que el paciente haga ejercicio y siga una dieta balanceada.

3. Brazilian Butt: Desde que las Kardashians invadieron Instagram con sus cuerpos llenos de curvas, en donde lo más sobresaliente es el trasero, se puso de moda tener una retaguardia enviable y mientras más grande mejor. Lejos de ser una práctica que se vaya perdiendo con los años, el aumento de trasero gana adeptos cada día.

Aunque en esta ocasión hablamos de las cirugías plásticas más pedidas por mujeres, los hombres también recurren a la magia del cirujano plástico para obtener unos músculos torneados, sin tener que pasar horas en el gimnasio y con el nutriólogo.