Ante COVID-19, Banorte aplaza 4 meses de cobro a sus clientes
25 marzo, 2020Recientemente, Banorte emitió un comunicado en sus redes sociales sobre la situación de la pandemia por coronavirus y las afectaciones a sus clientes.
Tal y como se puede ver en el video publicado en su cuenta oficial de twitter, el Banco originario de Nuevo León, otorgará un plazo de 4 meses en varios de sus pagos.
¿En qué tipo de pagos aplicará esta ayuda?
- pagos de tarjeta de crédito.
- crédito automotriz.
- crédito de nómina.
- crédito hipotecario.
- crédito pyme.
- crédito personal.
- crédito de liquidez.
En el comunicado, también se expresa que dependiendo del tipo de apoyo que se necesite, el banco definirá un plan para diferir los pagos.
Estos son algunos de los tipos de ayuda que se otorgarán a través del programa:
Diferimiento de pagos: no se requerirán pagos mínimos hasta por 4 meses; hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 MXN durante marzo y abril en cualquier tipo de gastos en servicios a la salud; suspensión de pagos por 4 meses, entre otros.
Cabe destacar que el recibir alguno de estos tipos de apoyo, no afectará tu buró de crédito ni gastos de cobranza.
Entre los requerimientos para solicitar estos apoyos se encuentran:
- Estar al corriente con sus pagos al 20 de marzo.
- Solicitar el apoyo por internet o llamando al centro de contacto.
- Adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.
Puedes adherirte al programa en el siguiente link: Banorte nos ponemos en tu lugar.
Aunado a esto, Banorte anunció que la banca por internet y la app Banorte movil, funcionan todos los días, durante todo el día y de forma gratuita por lo que se puede realizar cualquier tipo de movimiento.
También confirmó que pese a la pandemia por COVID-19, los cajeros automáticos se encuentran habilitados en todo el país y sus sucursales continúan brindando servicio con los más altos estándares de salubridad y el mínimo de empleados.
- Quizá te pueda interesar: ¿Por qué es importante tener educación financiera?