Unifica todas tus deudas con un crédito de liquidez
29 enero, 2020¿No te ha pasado que despiertas un día y te das cuenta que has abusado de cada una de tus tarjetas de crédito y que tus deudas se salieron de control? Si no es así, muchas felicidades, eres un excelente administrador.
Si la respuesta fue sí, déjanos ayudarte a salir de deudas.
La Condusef indica que el límite de endeudamiento de todas las personas no debe rebasar el 30% de su sueldo, es decir, tus deudas no deben de ser de más de un tercio de tus ingresos totales.
Si por el contrario, el porcentaje que debes, supera el 50 y llega hasta el 60 %, tu calidad de vida ya está siendo afectada y no puedes hacer frente a tus gastos fijos, como pagar luz, teléfono, transporte, alimentación, etc.
A este caos, podemos sumar que ninguna deuda es estática, pues el negocio de los bancos radica en los intereses, los cuales suben como la espuma desde el primer atraso, duplicando o triplicando muchas veces el monto original.
Encuentra la solución
A menos que te ganes la lotería de un día para otro, la forma más efectiva de salir de un problema de esa magnitud es solicitar un crédito de liquidez.
Pueden ser candidatas todas las personas con ingresos superiores a 20 mil pesos y que aún gocen de un buen historial de crédito. Además deben de contar con una propiedad a su nombre, pues esta queda de garantía para el banco.
La propiedad debe tener la documentación en regla y estar libre de gravamen. El préstamo puede ser de hasta el 70% del valor de la propiedad y lo más atractivo es que el esquema de comisiones es muy bajo en comparación a muchos otros productos bancarios.
El tiempo para pagar es hasta de 15 años y se recomienda hacer esto para personas cuyas deudas son cuantiosas. Este recurso debe aplicarse antes que los intereses crezcan de forma despedida y la persona ya no cuente con buen historial en Buró de Crédito.
De esta forma podrás liquidar todo de golpe y quedarte con una sola deuda.