Qué no hacer durante una entrega de anillo de compromiso
30 septiembre, 2019De acuerdo a diversos estudios y encuestas, son los meses de diciembre, enero y febrero, en los que más se pide matrimonio, es decir: se entrega el anillo de compromiso.
Si eres de los próximos en dar el gran paso, y seguramente estás leyendo esta nota porque estas hecho un manojo de nervios y quieres que todo salga perfecto, evita hacer lo siguiente:
No seas obvio
Como ya lo mencionamos, todo el mundo aprovecha los siguientes meses para comprometerse. No seas evidente y espera a que tu pareja no sospeche nada para hacerle la ‘gran pregunta’.
No caigas en clichés innecesarios y evita declararte en navidad, año nuevo y el 14 de febrero. ¡El mundo espera más de ti!
Busca testigos
Después del momento especial, la mujer querrá anunciarle a las personas más importantes de su vida que está próxima a casarse. Ponte de acuerdo con su familia y con tu familia, para que estén ahí un poco después de que todo haya pasado.
Será un gran detalle.
Sé un príncipe
Si preguntas a 100 mujeres: ¿Cómo se imaginaron ese momento? Todas ellas te dirán que con el hombre de rodillas y elevando el anillo con una mano.
Quizás pienses que es DEMASIADO CURSI (y lo es) pero también es necesario.
En la izquierda
El anillo va en la mano izquierda, porque ahí está la vena que conduce al corazón, no quieras ponerlo en la mano equivocada, se verá fatal en las fotos y la desesperarás.
La medida del anillo
No quieras tentar al destino comprando un anillo ‘al ojo de buen cubero’, aprovecha que tienes entrada libre a su habitación y roba un anillo de fantasía que ella tenga por ahí. Si el hurto no es lo tuyo, dile a su hermanita menor o a su mamá que lo haga por ti.
Ser codo
Todas las pedidas de matrimonio requieren dinero, esfuerzo, creatividad y mucho tiempo, no seas tacaño con ninguno de los puntos anteriores y asegurate de fabricar un momento que estará con ella de por vida.
Aprovecha que existen portales especializados en regalos originales y enfocados en la entrega de anillo y elige la experiencia que más combine con ustedes.