¿En qué debo gastar este Buen Fin?
12 noviembre, 2018El Buen Fin está a la vuelta de la esquina. Se presume es el fin de semana más barato del año, pues las tiendas ofrecen descuentos y mensualidades sin intereses, por lo que cientos de personas aprovechan la oportunidad para comprar objetos que les hacen falta o que simplemente consideran una buena inversión.
Si estás leyendo esto es por qué aún no sabes en qué vas a gastar tu dinero, te dejamos algunas recomendaciones:
Pantallas: De acuerdo a datos de la CANACO, la mayoría de los mexicanos gastan en pantallas el fin de semana más barato del año. Aunque sabemos que es una buena compra, la tecnología avanza tan rápido, que en muy poco tiempo sacan mejores modelos, volviendo obsoletas aquellas en las que gastamos cantidades extravagantes de dinero. Otro punto a considerar es que es muy poco el material que está en calidades superiores.
Viajes: Viajar no es un gasto sino una inversión. Antes de gastar en objetos que tarde o temprano dejaremos de usar. vale la pena considerar un Tour a Tierra Santa y otros destinos igual de populares. Irte de vacaciones reduce el estrés, crea excelentes memorias familiares, te permite conocer otros lugares, sabores y culturas. Algunas agencias manejan descuentos bastantes generosos y los viajes son todo incluido.
Celulares y tablets: Después de las pantallas, son los artículos más comprados. Aunque solo manejan descuentos del 15 por ciento son a mensualidades sin intereses. Es prudente considerar que cualquiera que sea la marca, se devalúan bastante rápido y al querer cambiar de modelo, no recuperarás la cantidad inicial.
Juguetes: Los descuentos en juguetes también son muy pequeños, sin embargo, si eres padre o madre de familia es un hecho que tienes que comprar los regalos de navidad de tus hijos y hasta sobrinos. Así que aunque el descuento sea ligero, aprovecha para ahorrarte unos pesos, dado que es un gasto que de todas formas harás.
Otros regalos: El Buen Fin está muy cerca de navidad, es por ello que puedes aprovechar para comprar todos los regalos que darás en Navidad y el Día de Reyes. No dejes todo para lo último, ya que en diciembre es posible que no encuentres todo lo que quieres comprar o tardes mucho buscando.
Posiblemente ya lo sabes, pero antes de correr a pasar tu tarjeta de crédito por todas las tiendas, te invitamos a comparar ofertas y cerciorarte que los descuentos y ofertas sean reales.