Cardi B concientiza a sus fans sobre la cirugía plástica

Cardi B concientiza a sus fans sobre la cirugía plástica

27 mayo, 2019 0 Por Moni Ramírez

Aunque es relativamente nueva en la industria, la rapera Cardi B, no se muerde la lengua, ni tampoco siente el más mínimo reparo en confirmar que su cuerpo es resultado de múltiples cirugías estéticas.

Primero, canceló algunas fechas de su tour para recuperarse de sus más recientes procedimientos cosméticos y a su regreso, consiguió dejar a todo el público boquiabierto durante un concierto reciente en Memphis para desvelar que se había sometido a una liposucción HD, así como a un aumento de busto.

La intérprete ha aprovechado su gran plataforma de fans para asegurar que para ella supone una responsabilidad -y casi una obligación- utilizar su popularidad para concienciar a sus fans sobre el lado menos amable de la cirugía plástica, la cual exige fortaleza física y mucha paciencia.

«Era muy importante para mí aclarar esto porque no me gusta tener que mentir sobre nada. Y además quería quitarles a algunos esa idea que tienen en la cabeza sobre la cirugía estética. Hay gente que cree que una ‘lipo’ consiste en ir al médico y ‘boop’, salir de la consulta con una imagen fabulosa y como si no hubiera pasado nada. Y no, es un proceso muy largo y duro», dijo a  E! News.

«La verdad es que a mí la recuperación me llevó algo más de tres o cuatro meses», ha sentenciado sobre el período de reclusión forzosa que siguió a su último paso por el quirófano.

También dejó muy en claro que sus abdominales son fruto de sus buenos genes y que siempre ha sido bastante delgada.

«De eso nada. Siempre he tenido abdominales y soy una persona bastante delgada. Cuando a una le quitan el exceso de grasa, la piel se estira más y hasta se pueden apreciar mejor los huesos. Eso es lo que me ha pasado a mí».
Esto de las cirugías no es nuevo para la madre de Kulture, ya que desde antes de permanecer al mundo del espectáculo y ser una de las artistas más solicitadas del momento ya se había puesto en manos de distintos cirujanos plásticos para ganar más dinero como trabajadora de un club nocturno.