Lista de cosas que nunca debes de olvidar en un camping
6 mayo, 2019Durante Semana Santa y después de ella, es bastante común que familias enteras busquen escapar unos días del bullicio de la ciudad y se vayan a acampar a una playa, al bosque o a la montaña. Además de relajarse en extremo y entrar en contacto con la naturaleza, ir de camping ayuda a la convivencia familiar y construye recuerdos que permanecerán ahí por siempre.
Para que todo sea alegría y felicidad, te recomendamos llevar (forzosamente) esta lista de artículos que te presentamos a continuación:
Los básicos
No hace falta decirte que lo primero es la casa de campaña, cobijas, ropa, artículos de higiene personal, bolsas de basura, alimentos, agua y todo lo que te haga sentir cómoda.
Repelente
Ya sea que vayas al mar, al bosque o a la montaña, siempre habrá mosquitos queriendo chupar tu sangre cuán pequeños vampiros. Escapar de ellos, además de muy incómodo es casi imposible, ya que están en todas partes. Ponerte bloqueador en todo el cuerpo, incluso antes de vestirte es la mejor opción. Te recomendamos usar una presentación en spray para que no tengas que mojar tus manos y cerciórate que el olor del producto no sea demasiado fuerte o desagradable.
Lámparas
Son tan básicas como la casa de campaña, ya sean de mano o estacionarias, juegan un papel crucial en tu tranquilidad, ya que por medio de ellas puedes ir al baño a la mitad de la noche, verificar que no haya ningún animal intentando entrar a la casa de campaña o simplemente tener un poco de luz para que los niños no se asusten. Son muy fáciles de adquirir, hay de distintos precios y puedes encontrar una gran variedad en tiendas de electrónica.
Colchón inflable
Aunque dormir en el suelo un día o dos no es tan incomodo, al tercer día la espalda exige mayor comodidad. Un buen colchón inflable te ayudará a descansar como se debe y amanecer con toda la energía que un día al aire libre requiere.
Artículos de cocina
Cualquiera que sea tu destino, solo o acompañado, siempre será necesario preparar comida. Para ello necesitarás un buen sartén, platos, cubiertos, vasos, cuchillo, un cucharón, espátula, etc. Quizás descartes llevarlos porque consumen algo de espacio pero creemos que te vas a arrepentir si no llevas contigo por lo menos una olla para calentar agua.
Adicionalmente, no olvides relajarte y pasar unos días de diversión con tu familia y tomar muchas fotos.