Carmen Campuzano recibe trágica noticia en Botched

Carmen Campuzano recibe trágica noticia en Botched

3 mayo, 2019 0 Por Moni Ramírez

La ex modelo y ahora Dj, acudió al famoso programa de cirugía plástica en Estados Unidos y transmitido por E! Entertainment en México.

La ex pareja sentimental de Andrés García, quién fue una modelo cotizada en los 90 ha sido constante blanco de críticas debido a la imagen de su nariz, la cual se deformó a consecuencia de su adicción a la cocaína, una bacteria y un fuerte accidente automovilístico .

Por décadas, Campuzano ha sido blanco de constantes burlas, en las que incluso se le compara con el fallecido cantante: Michael Jackson.

Con la esperanza de ponerle un punto final a su situación y con ello, mejorar su calidad de vida, asistió al programa de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, famosos por reparar hasta los peores casos y darles un futuro alentador a sus pacientes.

Lamentablemente para la también actriz, las noticias no fueron alentadoras y tras una serie de estudios médicos, los expertos detectaron que la nariz de la modelo tiene daños irreparables y que se corre un riesgo muy alto si se somete una nueva cirugía plástica.

“Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla, pocas veces he estado en esta posición (…) lo que te voy a decir me causa mucha tristeza, no veo la manera en que pueda ayudarte, lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, le dijo el cirujano Paul Nassif.

Aún entre lágrimas, Carmen Campuzano, escuchó el diagnóstico y dijo que no se daría por vencida pues espera el momento en que la ciencia avance y pueda suceder el milagro que por tantos años ha esperado.

“Siento mucha tristeza, pero la vida debe seguir. Realmente me invade la tristeza, pero tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegue.

Además, reconoció que las burlas la han afectado muchísimo:

“Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal”.