5 ideas para salir de la rutina en pareja
5 agosto, 2019Es normal que durante una relación de pareja, llegue el momento donde las ideas no fluyen tan fácilmente y falten los planes originales para desarrollar en fin de semana o en vacaciones.
Si lo anterior te sucede con frecuencia, no te preocupes. Aún hay muchas cosas que puedes hacer para mantener viva la llama del amor, disfrutar el verano de una forma única y crear nuevos recuerdos.
Te dejamos una lista amplia:
- Tours: No importa en qué estado de la república vivas, existen páginas especializadas en experiencias que se encargan de reunir todos los tours de la ciudad en un solo catálogo y tenerlo disponible en línea. Incluso, muchos no son tan populares o comerciales, por lo que es posible que nunca hayas escuchado de ellos. Vale la pena darte una vuelta y consultar todo lo que hay disponible para tu ciudad, algunos se centran en parejas, por lo que todo está ideado para dos.
- Catas de vino, queso, chocolate y cerveza original: Si lo que estás buscando es probar nuevos sabores y desarrollar aún más tu paladar, puedes acudir a las cientos de cartas que existen. Puedes escoger entre chocolate, cerveza, vino, queso, hamburguesas y mucho más.
- Cena romántica: Si estás pensando en proponer matrimonio o celebrar algún aniversario, una cena romántica es la mejor idea. Puedes escoger entre un amplio número de restaurantes que ofrecen este servicio, incluso, puedes ponerte más original y añadir algunos extras como contratar un tour en helicóptero o un paseo en globo.
- Pueblos mágicos: ¿Ya conoces todos los Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México? Si la respuesta es no, no pierdas más tiempo y contrata las cientos de opciones que hay para tener un fin de semana lleno de aventura, incluso, puedes contratar servicio de spa.
- Masajes en pareja: ¿La rutina y el estrés laboral tiene tu espalda en mal estado? Tanto tu como tu pareja puedes disfrutar de una sesión de masaje para dos. Saldrán como nuevos y con muchas ganas de seguir disfrutando de la ciudad.
¡Ahora ya lo sabes! Hay tantas opciones que el aburrimiento es totalmente opcional.